BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Somos angelitos

Un regalo muy especial

Tener un hijo con autismo es sentir que Dios te mando un regalo muy especial, el cual te hara aprender cosas que de ninguna otra manera hubieses aprendido... es aprender una de las lecciones mas valiosas "AMOR INCONDICIONAL", pues es amar sin esperar nada.

Dios nos manda este regalo, para que aprendamos fortaleza, paciencia, tolerancia, compasion, amistad... y muchas cosas, que a medida que nuestra alma crece y se expande... al igual que nuestro corazón, aun no se puede cuantificar.

Tener un hijo especial, es convertirse en alguien especial, en Madre especial o Padre especial, y ver las cosas con otra perspectiva, es ver en cada logro, en cada etapa cumplida el exito, pero un exito aun mayor que el que otra persona regular puede obtener.

Este regalo de amor, este angel que Dios nos envia, es la oportunidad maravillosa de tener una vida especial... de ver cada cosa de otra manera, de extender tu mano a otro, y de hablar en un idioma diferente que solo otros padres de niños especiales comprenderan.

Es un viaje, y como viaje a veces alegre, a veces estresante, a veces quieres bajar del tren, a veces experimentas miedo, pero en cada recorrido, en cada etapa, vamos creciendo como personas, como padres, y hacemos de esto toda una experiencia de vida...

Espero, que veas en los ojos de tu hijo especial, ese reto, ese viaje, esas lecciones por aprender, pues desde que recibes a ese bello regalo, tu vida cambia... y como cambia!... y aprendas la leccion mas valiosa de todas:
"Amar incondicionalmente"
Escrito por: Zullymar Guerrero
para sobre-autismo.blogspot.com

lunes, 19 de septiembre de 2011

CHARLA UNA MADRE HABLA SOBRE AUTISMO "Convivir con una persona extraordinaria" (con Autismo)

Es para mi un placer promocionar la Charla Taller UNA MADRE HABLA SOBRE AUTISMO "Convivir con una Persona extraordinaria" la cual sera dictada por la Lic. Beatriz Escalona de Huncal el dia 12 de Noviembre 2011 (en la Qta. Los Duendes Av Araure con calle Choroni) desde las 9am hasta las 12m

Esta charla busca un encuentro con padres, madres de niños (adolescentes y adultos) con autismo pero tambien de las familias, cuidadores, maestros, profesores, terapeutas, que dia a dia conviven con estos seres extraordinarios.

La entrada (inversion Bs 250bf) incluye un ejemplar del libro y los fondos seran destinados al apoyo de FUNDELF (Fundación para la Comunicación y el Desarrollo del Niño y Adolescente Extraordinario (con Autismo) en interacción con los Delfines)

Entre los temas a conversar estan:

1. Lo que pensamos y sentimos sobre nuestro hijo, hermano, amigo, paciente o alumno con el Trastorno del espectro autista.(TEA.

2. Lo que somos y hacemos por ellos y por nosotros como cuidadores; familiares, amigos o terapeutas:

A. Ser llamado autista. Y aceptar positivamente vivir con ello.

B. Ser su familia. Amarlo como a sí mismo.

C. Ser cuidador de una persona extraordinaria.

3. Lo que podemos aprender a prever, crear y compartir:

a. Crisis y Ciclo de Vida. Pasos a dar.
b. Cuido ambiental
c. Como mejorar nuestra calidad de vida y convivencia:

A*La Comunicación y las relaciones de la
persona con TEA
B*Nuestras necesidades. Personales y grupales.
C*Visión: Un solo equipo de apoyo

Para mas informacion y compra de entradas me puedes llamar al
0414-113-17-37
ZULLYMAR GUERRERO
zullymar@hotmail.com


Un regalo muy especial

Mi hijo es diferente... pero como lo amo!!!