Antes de la vacuna (triple), el era cariñoso, amoroso, le encantaba abrazar,” dice [MCarthy] en la nueva edición de Us Weekly, “luego, fue como si alguien me lo hubiese robado.” “Before the vaccination, he was huggy, lovey, snuggly,” she says in the newest issue of Us Weekly. “Then it was like someone came down and stole him.”
La actriz recuerda cuando su hijo Evan empezó a salir de su ‘mundo’, estaba viendo “Bob Esponja” y Ella lo escuchó reirse, ella saltó a la cama y comenzó a gritar de emoción. Finalmente, él la abrazó y Jenny rezó, “Dios, por favor, no permitas que esta sea la única vez.” Jenny McCarthy se ha convertido en vocera del autismo, provocando muchísima controversia porque los doctores afirman que ella ha creado un falso miedo hacia las vacunas necesarias para los niños. Ya ha escrito cinco libros sobre esto, incluyendo su más reciente bestseller: Mother Warriors: A Nation of Parents Healing Autism Against All Odds. También hace investigaciones para sitios como AgeofAutism.com y GenerationRescue.org.
“Hice un trato con Dios,” explica. “Dije, tú curas a mi hijo mostrándome la manera y yo enseñaré al mundo cómo curé a mi hijo” “I made a deal with God,” she explains. “I said, ‘You fix my boy, you show me the way and I’ll teach the world how I did it.’”
Incluso Jenny trató de conversar con el candidato John McCain quien habló sobre la consciencia sobre el autismo y dijo que hay suficientes evidencias entre el autismo y las vacunas” durante el debate del miércoles, pero no tuvo éxito. Los asesores del candidato le dijeron a McCarthy que ese era un tema muy polémico que podía afectar las encuestas. (O sea, el candidato McCain solo usó el tema del autismo! Vergonzoso!) "
3 comentarios:
La relación entre autismo y vacunas debe basarse en estudios científicos y no en anécdotas seleccionadas. No hay evidencias de que el etilmerciurio esté relacionado con el autismo. Los trabajos de Wakefield se han demostrado fraudulentos. Y hay que decir que en Dinamarca, por ejemplo, hace 18 años que no se usa el etilmercurio en vacunas y el autismo sigue aumentando. http://nomehagasmuchocaso.wordpress.com/2010/01/25/el-autismo-y-la-vacuna-triple-virica/
Se ha comprobado cientificamente que no hay una correlacion entre el autismo y la aplicacion de las vacunas, ademas hoy dia el contenido de mercurio es mínimo en vacunas pediatricos, lo que muchas madres correlacionan con la aplicacion del autismo y la incidencia de la enfermedad, se debe a que la aplicacion de la vacuna coincide con la edad mas frecuente del inicio del autismo.
Y seguirán diciendo lo mismo hasta que les toque en carne propia.
Publicar un comentario