BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Somos angelitos

Un regalo muy especial

Tener un hijo con autismo es sentir que Dios te mando un regalo muy especial, el cual te hara aprender cosas que de ninguna otra manera hubieses aprendido... es aprender una de las lecciones mas valiosas "AMOR INCONDICIONAL", pues es amar sin esperar nada.

Dios nos manda este regalo, para que aprendamos fortaleza, paciencia, tolerancia, compasion, amistad... y muchas cosas, que a medida que nuestra alma crece y se expande... al igual que nuestro corazón, aun no se puede cuantificar.

Tener un hijo especial, es convertirse en alguien especial, en Madre especial o Padre especial, y ver las cosas con otra perspectiva, es ver en cada logro, en cada etapa cumplida el exito, pero un exito aun mayor que el que otra persona regular puede obtener.

Este regalo de amor, este angel que Dios nos envia, es la oportunidad maravillosa de tener una vida especial... de ver cada cosa de otra manera, de extender tu mano a otro, y de hablar en un idioma diferente que solo otros padres de niños especiales comprenderan.

Es un viaje, y como viaje a veces alegre, a veces estresante, a veces quieres bajar del tren, a veces experimentas miedo, pero en cada recorrido, en cada etapa, vamos creciendo como personas, como padres, y hacemos de esto toda una experiencia de vida...

Espero, que veas en los ojos de tu hijo especial, ese reto, ese viaje, esas lecciones por aprender, pues desde que recibes a ese bello regalo, tu vida cambia... y como cambia!... y aprendas la leccion mas valiosa de todas:
"Amar incondicionalmente"
Escrito por: Zullymar Guerrero
para sobre-autismo.blogspot.com

domingo, 12 de abril de 2009

Talleres para Padres y Madres de Niños Especiales

Los padres de niños especiales son gente especial, y se les a dado una mision especial, la cual es apoyar a estos bellos seres a alcanzar todo aquello que desean alcanzar, apoyarlos a desarrollar todo aquello que puedan desarrollar y a a vivir una vida plena llena de posibilidades...

Sin embargo ¿con cuantas herramientas debemos contar para llevar tal mision a cabo?. .Sintiendo que mi hijo especial es parte de mi responsabilidad y sin olvidarme de mis propios sueños y metas... emprendemos esta jornada ...

Cuanto me debo amar a mi mismo para poderte amar, cuanto debo aceptarme a mi mismo para poderte aceptar, cuanto debo aprender de la tolerancia, de la sanación, del apoyo, del reconocimiento y cuanto del respeto hacia mi propio espacio, como al tuyo... humildad, libertad, cuantas cosas debo aprender, para fortalecerme y apoyarte desde el amor....

A traves de este espacio dedicados a los padres y madres especiales, brindaremos algunas herramientas que te ayudaran a encontarte a ti mismo desde la autoestima y a encontrarte con tu hijo especial desde el apoyo amoroso.

Te invitamos a participar en el ciclo de talleres para padres de niños especiales.


Un regalo muy especial

Mi hijo es diferente... pero como lo amo!!!