BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Somos angelitos

Un regalo muy especial

Tener un hijo con autismo es sentir que Dios te mando un regalo muy especial, el cual te hara aprender cosas que de ninguna otra manera hubieses aprendido... es aprender una de las lecciones mas valiosas "AMOR INCONDICIONAL", pues es amar sin esperar nada.

Dios nos manda este regalo, para que aprendamos fortaleza, paciencia, tolerancia, compasion, amistad... y muchas cosas, que a medida que nuestra alma crece y se expande... al igual que nuestro corazón, aun no se puede cuantificar.

Tener un hijo especial, es convertirse en alguien especial, en Madre especial o Padre especial, y ver las cosas con otra perspectiva, es ver en cada logro, en cada etapa cumplida el exito, pero un exito aun mayor que el que otra persona regular puede obtener.

Este regalo de amor, este angel que Dios nos envia, es la oportunidad maravillosa de tener una vida especial... de ver cada cosa de otra manera, de extender tu mano a otro, y de hablar en un idioma diferente que solo otros padres de niños especiales comprenderan.

Es un viaje, y como viaje a veces alegre, a veces estresante, a veces quieres bajar del tren, a veces experimentas miedo, pero en cada recorrido, en cada etapa, vamos creciendo como personas, como padres, y hacemos de esto toda una experiencia de vida...

Espero, que veas en los ojos de tu hijo especial, ese reto, ese viaje, esas lecciones por aprender, pues desde que recibes a ese bello regalo, tu vida cambia... y como cambia!... y aprendas la leccion mas valiosa de todas:
"Amar incondicionalmente"
Escrito por: Zullymar Guerrero
para sobre-autismo.blogspot.com

domingo, 8 de agosto de 2010

Tratamiento Biomedico


Entre los protocolos que actualmente se siguen para el tratamiento de los niños con Diagnostico de Autismo, esta el Protocolo DAN (Detener el Autismo Ahora) el cual es uno de los mas completos y revolucionarios pues se basa en la parte biomedica del individuo y segun mi experiecia es uno de los mas completos.

Hace pocos meses salio una revista llamada Curando el Autismo, lideralizada por una mama de Puerto Rico la cual a traves de este protocolo y la quelacion de metales pesados con Arcilla Magnetica asegura que su hijo se recupero totalmente... asegura que su hijo se "curo del autismo"... sin embargo, no tengo mayor conocimiento de esta informaciòn, pero lo mas importante es que detalla un resumen del protocolo que siguio (que se anexa a continuaciòn).

Como ya les mencione este se basa en el protocolo DAN y es el que actualmente mantiene mi hijo con excelentes resultado (sin embargo no hemos comenzado las quelaciones). Mi recomendacion es que le hagan la evaluacion a sus hijos con medicos que siguen este protocolo, aqui en Venezuela (Caracas)con SOVENIA, Dra. Lilian Negron, o con la Dra. Lenny Gonzalez, que son dos autoridades en el tratamiento biomedico del autismo y con trayectoria internacional.

A continuaciòn el resumen del protocolo, sin embargo, difiero de el, en que los alimentos que generan alergia se deben retirar inmediatamente y no paulatinamente como lo presentan aqui.

Zullymar Guerrero

Nota: En el articulo cuando se habla de leche se refiere a leche de arroz o almendra.La de vaca no la pueden tomar pues le causa alergia.

(Para mas informacion visite www.curandoelautismo.com)

Guía Básica para comenzar de inmediato el Protocolo Biomédico de tratamiento en el hogar
(Resumen del Protocolo Biomédico
Integrado del Instituto de Investigación del Autismo de EU)

Por Yeroline Z. Ruiz Olmo (Curando el Autismo)

El protocolo biomédico en el hogar consta de 4 partes integrales:

1. Dieta libre de gluten y libre de caseína.
2. Suplementación.
3. Tratamiento para la cándida.
4. Detoxificación de metales pesados.


DIETA Y SUPLEMENTACION

• Sustituya la leche de vaca por leche de arroz, de papas o de almendras. Esto se hace poco a poco para que el nene se acostumbre. Mezcle las leches una parte de vaca y otra de la leche nueva y cada día le agregue más de la leche nueva y menos de la leche de vaca hasta que haga la transición completa. Mientras hace esta transición se le debe dar al niño enzimas digestivas antes de cada comida. Recomendamos que las enzimas a comprar contengan entre los ingredientes DPP IV.
• Sustituya poco a poco los alimentos que contengan trigo por alimentos que no lo contengan. Utilice pastas que estén hechas de arroz, panes hechos de papas, etc.
• Asegúrese que los enlatados que compre NO contengan vinagre, glutamato monosodico, gluten, wheat, yeast, glutein, caseine, soya, semolina, cafeína, azúcar, malta, cebada, colorantes artificiales (especialmente el rojo).
• Los medicamentos para alergias (Benadryl, etc.) y fiebre (acetaminophen, ibuprophen, etc) deben ser libres de colorantes. Compre los que digan “Dye Free”
• Suplemento de calcio que contenga vitamina D y magnesio.
• Aceite de hígado de bacalao (Omegas 3, 6 y 9)
• Multivitaminas
• Complejo de vitaminas B
• DMG o TMG 125 mg esto es un suplemento nutricional que promueve el habla y alimenta las células del cerebro. Debe tomar una pastilla masticable por cada año de vida que tenga el niño. Por ejemplo si el niño tiene 6 años debe tomar 2 pastillitas 3 veces al día. Debe ir acompañado de 800 mg de ácido fólico 2 veces al día.
• Factores de Transferencia, esto fortalece el sistema inmunológico. La dosis recomendada es de una capsula diaria.


TRATAMIENTO PARA LA CANDIDA

• Enzimas Digestivas. Deben contener DPP IV. Debe tomar una capsula disuelta en jugo o leche antes de cada comida. Ya que se ha comprobado que los niños con autismo carecen de enzimas digestivas.
• Probióticos Lactobacillus Acidophilus (que no contenga leche de vaca). Los probióticos le ayudarán a que su flora intestinal se reabastezca y se fortalezca para que pueda combatir la cándida. Debe tomar capsula disuelta en jugo o leche después de cada comida. También vienen masticables con sabor a frutas.
• Anti hongos o antimicóticos. Hay una gran variedad de productos naturales para esto. Las conductas agresivas, aleteo de manos y obsesiones están muy asociadas a niveles altos de cándida intestinal, produce además ansiedad, depresión, problemas para dormir también provoca que el cuerpo este más propenso a infecciones de oído, aftas bucales, resfriados, problemas de la piel, bronquitis y alergias. Es importante que sepa que al morir la cándida esta elimina toxinas que pueden causar malestar a su hijo e hiperactividad. Para contrarrestar este efecto debe tomar una capsula de carbón activado diluida una o dos horas después de haber tomado el antimicótico. Uno de los antimicóticos naturales que recomiendo siempre es el ThreeLac ya que el niño no sentirá el efecto de la muerte de la cándida. Pero, hay muchas opciones naturales como el aceite de orégano, extracto de semilla de uva, capsulas de ajo, entre otros.


DETOXIFICACION DE METALES PESADOS
(ADQUIRIDOS POR VACUNAS, AMALGAMAS Y LA CONTAMINACION AMBIENTAL)

Es importante que se le haga una prueba de metales pesados para ver si las vacunas tuvieron algo que ver en esto, en la mayoría de los casos así es. El niño o niña debe comenzar un tratamiento para eliminar estos metales pesados. Si desea llevar el tratamiento en el hogar puede utilizar baños de arcilla magnética alternados con baños de sal de higuera. Es un procedimiento sencillo; se le da un baño con esta arcilla una vez a la semana y poco a poco el niño excretará los metales por la piel. Este tratamiento y otros tratamientos muy buenos y seguros y se consiguen en muchos lugares por internet.
Si el niño tuviese problemas de la piel tiene la opción de utilizar los parchos Takara (los únicos aprobados por la FDA).

PRUEBAS DE LABORATORIOS ESENCIALES

� Prueba de alergias alimentarias IgG e IgE. (La prueba de alergias en la piel no detecta el tipo de reacción alérgica que tienen los niños con autismo)
� Prueba de metales pesados. (Existe también una prueba casera de detección indirecta que es muy eficaz y mucho más económica y se consigue por internet)
� Prueba de ácidos orgánicos en las orina.
� Cultivo de levaduras en la excreta.


TERAPIAS RECOMENDADAS

Es muy importante que si desea darle alguna o algunas de las terapias a continuación para acelerar el proceso de recuperación, estas deben tomarse luego de estar bastante adelantado en el tratamiento biomédico de otra forma puede arriesgarse a que no sea tan efectiva.

Terapia Tomatis
ABA

Un regalo muy especial

Mi hijo es diferente... pero como lo amo!!!