BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Somos angelitos

Un regalo muy especial

Tener un hijo con autismo es sentir que Dios te mando un regalo muy especial, el cual te hara aprender cosas que de ninguna otra manera hubieses aprendido... es aprender una de las lecciones mas valiosas "AMOR INCONDICIONAL", pues es amar sin esperar nada.

Dios nos manda este regalo, para que aprendamos fortaleza, paciencia, tolerancia, compasion, amistad... y muchas cosas, que a medida que nuestra alma crece y se expande... al igual que nuestro corazón, aun no se puede cuantificar.

Tener un hijo especial, es convertirse en alguien especial, en Madre especial o Padre especial, y ver las cosas con otra perspectiva, es ver en cada logro, en cada etapa cumplida el exito, pero un exito aun mayor que el que otra persona regular puede obtener.

Este regalo de amor, este angel que Dios nos envia, es la oportunidad maravillosa de tener una vida especial... de ver cada cosa de otra manera, de extender tu mano a otro, y de hablar en un idioma diferente que solo otros padres de niños especiales comprenderan.

Es un viaje, y como viaje a veces alegre, a veces estresante, a veces quieres bajar del tren, a veces experimentas miedo, pero en cada recorrido, en cada etapa, vamos creciendo como personas, como padres, y hacemos de esto toda una experiencia de vida...

Espero, que veas en los ojos de tu hijo especial, ese reto, ese viaje, esas lecciones por aprender, pues desde que recibes a ese bello regalo, tu vida cambia... y como cambia!... y aprendas la leccion mas valiosa de todas:
"Amar incondicionalmente"
Escrito por: Zullymar Guerrero
para sobre-autismo.blogspot.com

viernes, 27 de marzo de 2009

Semana de concientizacion sobre el Autismo


Esta semana se realizaran diversos eventos sobre la concientizacion del Autismo.
Por lo que hago esta pequeña nota a fin de informar sobre dichos eventos:


Sovenia cumple 30 años y busca a sus fundadores... (Marzo 09)
El 28 de marzo SOVENIA estará celebrando los 30 años de su fundación.Conocimos que están intentando localizar a las primeras 30 familias que atendieron, con el fin de hacerles un homenaje. Igualmente están intentando localizar a algunos de los profesionales fundadores.Si Ud. es uno de los padres o profesionales fundadores, por favor tome contacto con SOVENIA:
sovenia@gmail.com Lugar de la celebración: Auditorio del Colegio Médico del Estado Miranda.Fecha: sábado 28 de marzoHora: 10 am


Carrera Caminata 5K - Un Paso por el Autismo (Marzo 09)
Carrera Caminata 5K - Un Paso por el AutismoOrganiza: Autismo en Voz AltaFecha: 29 de marzo de 2009Lugar: Salida y llegada en el Altamira Tennis ClubSobre el evento: Celebración del DIA MUNDIAL DEL AUTISMOCentros de Inscripción: Parque Generalísimo Francisco de Miranda (Parque del Este), BikePro,Valeo Sport o a través de http://www.pasoapaso.com.ve/CMS/www.hipereventos.comInscripción: Bs.F 80,00Datos de contacto: María Isabel PereiraPágina web del evento: http://www.autismoenvozalta.com/


Celebración Día Mundial de Concientización del Autismo (Abril 09)
Organiza: SOVENIA Y GAINFecha: Jueves 2 de AbrilHora: 9 A.M.Lugar: Plaza Alfredo Sadel,Urbanización Las Mercedes. Caracas.Habrá diversión para los niños y asistirán los medios de comunicaciónTu presencia es importante para el éxito de esta concentración.Luchemos juntos por los derechos de nuestros niños con autismo.No permitas que tu hijo(a) sea excluido!!Dra. Lilia T. Negron R. Maria RussoPresidenta Representante madres de SOVENIA

Un regalo muy especial

Mi hijo es diferente... pero como lo amo!!!