BIENVENIDOS

BIENVENIDOS
Somos angelitos

Un regalo muy especial

Tener un hijo con autismo es sentir que Dios te mando un regalo muy especial, el cual te hara aprender cosas que de ninguna otra manera hubieses aprendido... es aprender una de las lecciones mas valiosas "AMOR INCONDICIONAL", pues es amar sin esperar nada.

Dios nos manda este regalo, para que aprendamos fortaleza, paciencia, tolerancia, compasion, amistad... y muchas cosas, que a medida que nuestra alma crece y se expande... al igual que nuestro corazón, aun no se puede cuantificar.

Tener un hijo especial, es convertirse en alguien especial, en Madre especial o Padre especial, y ver las cosas con otra perspectiva, es ver en cada logro, en cada etapa cumplida el exito, pero un exito aun mayor que el que otra persona regular puede obtener.

Este regalo de amor, este angel que Dios nos envia, es la oportunidad maravillosa de tener una vida especial... de ver cada cosa de otra manera, de extender tu mano a otro, y de hablar en un idioma diferente que solo otros padres de niños especiales comprenderan.

Es un viaje, y como viaje a veces alegre, a veces estresante, a veces quieres bajar del tren, a veces experimentas miedo, pero en cada recorrido, en cada etapa, vamos creciendo como personas, como padres, y hacemos de esto toda una experiencia de vida...

Espero, que veas en los ojos de tu hijo especial, ese reto, ese viaje, esas lecciones por aprender, pues desde que recibes a ese bello regalo, tu vida cambia... y como cambia!... y aprendas la leccion mas valiosa de todas:
"Amar incondicionalmente"
Escrito por: Zullymar Guerrero
para sobre-autismo.blogspot.com

sábado, 11 de julio de 2009

LOS MISTERIOS DEL AUTISMO : DOCUMENTAL DISCOVERY


En el mes de abril se estreno el documental "Los misterios del Autismo", (lo pueden ver mediante el enlace Ver documental) . Es un documental muy interesante y muestra de manera bastante precisa el padecimiento, sin embargo hacen mucho enfasis en la parte genetica, y como madres y padres sabemos sobre otros componentes que son determinantes como lo son las vacunas. Muchos padres y me incluyo observamos como nuestros hijos cambiaron despues de colocarle la vacuna, perdiendo el contacto visual, el lenguaje y realizando conductas atipicas como caminar de puntillas, taparse los oidos entre otras. Me encantaria que vieran el documental y me mandaran sus opiniones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para que lo tengan claro: no hay blasfemia más grande que el hecho de que se diga que las vacunas causan autismo. Investigaciones recientes a nivel ambiental demuestran que las vacunas no tienen el suficiente poder como para manifestar un caso de autismo, es más, sabiendo que el autismo en un "desorden" neurogenético, neuropsiquiátrico y neurobiológico, ¿Qué razón hay para decir que una simple vacuna volvió al niño autista de por vida?, ¿Acaso todo lo que ha dicho, hecho e investigado sobre el tema no tiene peso, o simplemente es un fraude elaborado a manera de venganza por celos profesionales de alguien al que le robaron el crédito en un trabajo y ya empieza a especular de que las vacunas vuelven a los niños autistas?; al contrario de lo que se cree, cada vez hay más y más estudios que indican que las vacunas no tienen ninguna incidencia en términos de manifestación de la enfermedad. ¿Y cuál es el motivo por el que se diga éso, no será más bien que el niño en cuestión manifestó los síntomas exactamente al mismo tiempo en el que fué vacunado?


Un regalo muy especial

Mi hijo es diferente... pero como lo amo!!!